- TIPO DE CONVOCATORIA: Concurso-oposición libre, para el acceso en propiedad a dos plazas de personal de oficios de la Subescala de Servicios Especiales de la Escala de Administración Especial correspondiente al puesto de oficial/a de cometidos múltiples, en la especialidad de albañilería.
- APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local en reunión celebrada el 29 de noviembre de 2022.
- PUBLICACIÓN EN EL BOG: 26/01/2023, nº 17.
- PUBLICACIÓN EN EL BOE: 14/02/2023, nº 38.
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Inicio del plazo: 27 de enero de 2023.
Fin del plazo: 14 de marzo de 2023
- SE PONE A DISPOSICIÓN LA BATERÍA DE PREGUNTAS PARA LA PREPARACIÓN DEL APARTADO A) DEL PRIMER EJERCICIO (8.4 bases del proceso selectivo).
- LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Publicada en el BOG de 30/05/2023, nº 103. Plazo de reclamación: del 31/05/2023 al 13/06/2023 (ambos inclusive).
PRUEBAS:
Se publican los resultados provisionales del ejercicio 1.A).
Plazo de reclamación desde el 23/06/2023 hasta el 29/06/2023, ambos inclusive.
Apartado B del primer ejercicio de la fase de oposición: 19/09/2023, a las 10:00 horas, en el frontón Madalensoro de Oiartzun (Madalensoro, 1).
Se procede a la publicación del examen correspondiente al aparatdo B) del primer ejercicio y la hoja de respuestas correctas.
El Tribunal Calificador adoptó la decisión de realizar hoy el aparatdo A) del primer ejercicio al candidato Ion Aitor Alberdi Diaz y tras su corrección, se ha acordado aprobar el resultado provisional de su examen, su publicación y la apertura del plazo de reclamaciones
Se acuerda aprobar, publicar los resultados provisionales del examen correspondiente al apartado B) del primer ejercicio, así como abrir el plazo de reclamaciones.
Plazo de reclamaciones: del 20/09/2023 al 26/09/2023, ambos inclusive.
1. Procesos selectivos de estabilización de empleo temporal de larga duración derivados de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre:
- Agente Policía Local (oposición-concurso)
- Arquitecta/o Técnica/o
- Peona o peón forestal 2
- Técnica/o para la Igualdad
2. Procesos selectivos de estabilización de empleo temporal de larga duración derivados del artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre:
- Administrativa o administrativo de montes, medioambiente y obras.
- Agente Policía Local (concurso)
- Auxiliar de informática
- Trabajador o trabajadora social
--------------------------------------------------------------------------
- TIPO DE CONVOCATORIA: Concurso-oposición libre, para el acceso en propiedad a cuatro plazas de Agente de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Oiartzun.
- APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local en reunión celebrada el 29 de noviembre de 2022.
- PUBLICACIÓN EN EL BOG: 27/01/2023, nº 18.
- PUBLICACIÓN EN EL BOE:
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Inicio del plazo: 28 de enero de 2023.
Fin del plazo: al finalizar el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
- TIPO DE CONVOCATORIA: Concurso-oposición libre, para el acceso en propiedad a una plaza de personal de oficios de la Subescala de Servicios Especiales de la Escala de Administración Especial correspondiente al puesto de oficial/a de de cometidos múltiples, en la especialidad de electricidad.
- APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local en reunión celebrada el 29 de noviembre de 2022.
- PUBLICACIÓN EN EL BOG: 26/01/2023, nº 17.
- PUBLICACIÓN EN EL BOE: 14/02/2023, nº 38.
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Inicio del plazo: 27 de enero de 2023.
Fin del plazo: 14 de marzo de 2023.
- SE PONE A DISPOSICIÓN LA BATERÍA DE PREGUNTAS PARA LA PREPARACIÓN DEL APARTADO A) DEL PRIMER EJERCICIO (8.4 bases del proceso selectivo).
- LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Publicada en el BOG de 30/05/2023, nº 103. Plazo de reclamación: del 31/05/2023 al 13/06/2023 (ambos inclusive).
PRUEBAS:
Se publican los resultados provisionales del ejercicio 1.A).
Plazo de reclamación desde el 23/06/2023 hasta el 29/06/2023, ambos inclusive.
Apartado B del primer ejercicio de la fase de oposición: 20/09/2023, a las 10:00 horas, en el frontón Madalensoro de Oiartzun (Madalensoro, 1).
Se procede a la publicación del examen correspondiente al aparatdo B) del primer ejercicio y la hoja de respuestas correctas.
El Tribunal Calificador adoptó la decisión de que ayer (2023/09/19) el candidato Aitor Alberdi Diaz realizara el aparatdo A) del primer ejercicio y se le ha llamado al ejercicio 1.B)
Se acuerda aprobar, publicar los resultados provisionales del examen correspondiente al apartado B) del primer ejercicio, así como abrir el plazo de reclamaciones.
Plazo de reclamación desde el 21/09/2023 hasta el 27/09/2023, ambos inclusive.
- TIPO DE CONVOCATORIA: Concurso-oposición libre, para el acceso en propiedad a una plaza de personal de oficios de la Subescala de Servicios Especiales de la Escala de Administración Especial correspondiente al puesto de oficial/a de de cometidos múltiples del servicio de aguas
- APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local en reunión celebrada el 29 de noviembre de 2022.
- PUBLICACIÓN EN EL BOG: 26/01/2023, nº 17.
- PUBLICACIÓN EN EL BOE: 14/02/2023, nº 38.
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Inicio del plazo: 27 de enero de 2023.
Fin del plazo: 14 de marzo de 2023.
- SE PONE A DISPOSICIÓN LA BATERÍA DE PREGUNTAS PARA LA PREPARACIÓN DEL APARTADO A) DEL PRIMER EJERCICIO (8.4 bases del proceso selectivo).
- LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Publicada en el BOG de 30/05/2023, nº 103. Plazo de reclamación: del 31/05/2023 al 13/06/2023 (ambos inclusive).
PRUEBAS:
Se publican los resultados provisionales del ejercicio 1.A).
Plazo de reclamación desde el 23/06/2023 hasta el 29/06/2023, ambos inclusive.
Apartado B del primer ejercicio de la fase de oposición: 21/09/2023, a las 10:00 horas, en el frontón Madalensoro de Oiartzun (Madalensoro, 1).
Se procede a la publicación del examen correspondiente al aparatdo B) del primer ejercicio y la hoja de respuestas correctas.
El Tribunal Calificador adoptó la decisión de que el 19/09/2023 el candidato Aitor Alberdi Diaz realizara el aparatdo A) del primer ejercicio y se le ha llamado al ejercicio 1.B)
Se acuerda aprobar y publicar los resultados provisionales del examen correspondiente al apartado B) del primer ejercicio, así como abrir el plazo de reclamaciones.
Plazo de reclamación desde el 22/09/2023 hasta el 28/09/2023, ambos inclusive.
El orden de realización de la prueba se determinará en la misma mediante sorteo. Se tomarán medidas para que no se conozca la prueba entre los aspirantes.?
Las características del segundo ejercicio son las siguientes:
Prueba práctica, de carácter obligatorio y eliminatorio.
Consistirá en la realización de una o varias pruebas prácticas, a determinar por el Tribunal, destinadas a evaluar las competencias necesarias para el desempeño de las funciones del puesto, de conformidad con las tareas y funciones enunciadas en la base tercera.
Se valorará sobre un máximo de 50 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 25 puntos para superarlo.
No obstante lo anterior, el tribunal, teniendo en cuenta el nivel mínimo exigible y el nivel de conocimientos de quienes se han presentado, antes de conocer su identidad, podrá modificar la nota mínima (25) y establecer la puntuación mínima exigible para superar el ejercicio y hará público dicho acuerdo.
Queda a criterio del tribunal la tipología del examen a plantear, así como la determinación de los criterios de corrección y valoración que deberán fijarse antes del inicio de aquella.
CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ARQUITECTAS/OS
- TIPO DE CONVOCATORIA: Creación de una bolsa de trabajo de arquitectas/os a través de oposición.
- APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local de 12 de julio de 2022.
- ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA Y BASES: BOG nº 140 de 22/07/2022.
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 26 de julio al 24 de agosto de 2022.
Se ha publicado en este apartado la solicitud de participación en este proceso de selección.
- - RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS.
Se ha publicado la relación provisional de personas candidatas admitidas y excluidas.
Plazo de reclamación: tres días hábiles desde su publicación en el BOG.
- El ejercicio tendrá lugar el día 30 de septiembre de 2022, a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de Oiartzun (Plaza Done Eztebe, 1). Las personas opositoras habrán de acudir necesariamente provistas del correspondiente documento acreditativo de su identidad.
- RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS.
Hoy se ha publicado en el BOG la relación definitiva de personas candidatas admitidas y excluidas.
El ejercicio tendrá lugar el día 30 de septiembre de 2022, a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de Oiartzun (Plaza Done Eztebe, 1). Las personas opositoras habrán de acudir necesariamente provistas del correspondiente documento acreditativo de su identidad. Se permitirá el uso de legislación y planeamiento. Los textos legales no podrán estar comentados y se aportarán por la persona candidata. El planeamiento de referencia será facilitado por el Ayuntamiento.
- APROBADOS LOS RESULTADOS PROVISIONALES DEL EXAMEN
Se han publicado los resultados provisionales del examen y se ha abierto el plazo de reclamaciones: del 11 al 14 de octubre, ambos inclusive.
- APROBADOS LOS RESULTADOS DEFINITIVOS DEL EXAMEN
Se han publicado los resultados definitivos del examen.
Este acuerdo no pone fin a la vía administrativa y podrá interponerse recurso de alzada ante el Alcalde en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del presente acuerdo.
- BOLSA DE TRABAJO DE ARQUITECTAS/OS
Se ha aprobado la bolsa de trabajo de arquitectas/os mediante Decreto 1446/2022, de 2 de noviembre.
- TIPO DE CONVOCATORIA: Concurso oposición y por el sistema de estabilización de empleo temporal.
- APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local en reunión celebrada el 25 de enero de 2022.
- PUBLICACIÓN EN EL BOG: 11/02/2022, nº 28.
- PUBLICACIÓN EN EL BOE:: 21/02/2022, nº 44.
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Desde el 12/02/2022 hasta el 21/03/2022.
- LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Publicada en el BOG de 31/03/2022, nº 62. Plazo de reclamación: del 01/04/2022 al 19/04/2022 (ambos inclusive).
PRUEBAS:
- LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS.
Hoy se ha aprobado la lista defibtiva de personas aspirantes adminitidas y excluidas.
- Se publica la plantilla de respuestas correctas del examen 1.A).
- RESULTADOS PROVISIONALES DEL EJERCICIO 1.A)
Se publican los resultados provisionales del ejercicio 1.A).
Plazo de reclamación desde el 03/05/2022 hasta el 09/05/2022, ambos inclusive.
- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL EJERCICIO 1.A) Y RESULTADOS PROVISIONALES DEL EJERCICIO 1.B).
Se publican los resultados definitivos del ejercicio 1.a) y los resultados provisionales del ejercicio 1.B).
Plazo de reclamación desde el 12/05/2022 hasta el 18/05/2022, ambos inclusive.
- APROBACIÓN DEFINITIVA DE LOS RESULTADOS PROVISIONALES DEL EJERCICIO 1.B) Y COMUNICACIÓN DEL 2º EJERCICIO
Al no haberse presentado reclamación alguna contra el apartado B) de la primera prueba, se han aprobado definitivamente los resultados provisionales del ejercicio 1.B).
Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, las personas candidatas que no hayan aprobado este examen podrán interponer Recurso de Alzada ante el Alcalde en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente notificación en la página web.
El segundo ejercicio (práctico) de la fase de oposición se celebrará el día 31 de mayo de 2022, a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de Oiartzun (Done Eztebe, 1).
- RESULTADOS PROVISIONALES DEL SEGUNDO EJERCICIO.
Se han aprobado y ordenado la publicación de los resultados provisionales del segundo ejercicio.
Plazo de reclamación desde el 13/06/2022 hasta el 17/06/2022, ambos inclusive.
- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL SEGUNDO EJERCICIO.
Se han aprobado y ordenado la publicación de los resultados definitivos del segundo ejercicio.
Se acuerda abrir el plazo para presentar los méritos: desde el 22 al 28 de junio de 2022, ambos inclusive.
El tribunal valorará los siguientes méritos, siempre que hayan sido alegados y acreditados documentalmente, con referencia siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias para tomar parte en la convocatoria:
1.Experiencia profesional:
Hasta un máximo de 10 puntos a razón de 0,17 puntos por mes completo.
El cómputo se efectuará realizando la suma de los periodos trabajados y, una vez realizada la misma, despreciándose las fracciones inferiores a un mes. A estos efectos, se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.
2. Títulos académicos oficiales y cursos de formación y perfeccionamiento en materias relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo convocado.
Se valorarán aquellos títulos distintos al exigido para tomar parte en la convocatoria, así como másteres, postgrados, diplomas, títulos propios de las universidades, y cursos en relación a su grado de utilidad para desempeñar el puesto convocado. Este apartado se valorará con un máximo de 10 puntos.
El tribunal calificador será el encargado de valorar la adecuación de los títulos alegados, así como la puntuación a otorgar a los mismos, sin que en ningún caso pueda ser superior a dos puntos por título.
Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento en materias relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo convocado o con destrezas requeridas para su desempeño, siempre que su duración haya sido de un mínimo de 50 horas por curso, y cada hora se multiplicará por el coeficiente 0,002.
De conformidad con la base quinta, los méritos deberán acreditarse de la siguiente manera:
La experiencia en alguna Administración Pública se acreditará con la presentación del certificado expedido por la misma, especificándose la relación de empleo, la denominación del puesto desempeñado, grupo y subgrupo o categoría profesional al que pertenece, duración de la relación de empleo, el porcentaje de dedicación y las labores realizadas. Si ha sido en el Ayuntamiento de Oiartzun, bastará su alegación, valorándose en base a los datos que obren en los expedientes personales de las personas candidatas.
En la documentación que se presente para acreditar el mérito referente a los cursos de formación, deberá especificarse la duración de los mismos en horas o días, no valorándose este mérito en caso contrario. En el supuesto de su acreditación en días, se computarán 2 horas por día, salvo que de la documentación aportada se deduzca otra duración.
- RESULTADOS PROVISIONALES DE LA FASE DE CONCURSO
Se publican los resultados provisionales de la fse de concurso.
Plazo de reclamación desde el 29/06/2022 hasta el 12/07/2022, ambos inclusive.
- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO
Se publican los resultados defintivos del proceso de selección, se realiza la propuesta de nombramiento y se confeccionado bolsa de trabajo.
Frente al acuerdo adoptado por el Tribunal Calificador, que no pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada el Alcalde en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del presente acuerdo.
- BOLSA DE TRABAJO RESULTANTE DEL PROCESO SELECTIVO
Se publica la bolsa de trabajo aprobada tras la finalización del proceso selectivo.
- Convocatoria y bases para la provisión del puesto de trabajo de responsable de obras y servicios mediante el sistema de concurso específico.
- Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al concurso específico para la provisión del puesto de responsable de obras y servicios y designación de las personas miembros de la Comisión de Evaluación.
- Se publica la valoración de los méritos generales correspondientes a la primera fase y se acuerda la fecha, hora y lugar del examen práctico correspondiente a la segunda fase.
Fecha: 8 de octubre de 2021.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Ayuntamiento, Plaza San Esteban, 1.
- Se publica la valoración de méritos específicos correspondientes a la segunda fase y la propuesta de adjudicación definitiva del puesto de responsable de obras y servicios.
- Mediante Decreto 1356/2021, de 14 de octubre, del Alcalde-Presidente, se procede a la adjudicación definitiva del puesto de responsable de obras y servicios, publicándose dicha resolución en el Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º 202, de 21 de octubre de 2021.
- TIPO DE CONVOCATORIA: Concurso-oposición libre, para el acceso en propiedad a unaplaza de técnica o técnico superior.
- APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local en reunión celebrada el 25 de mayo de 2021.
- PUBLICACIÓN EN EL BOG: 11/062021, nº 109.
- PUBLICACIÓN EN EL BOE:: 25/06/2021, nº 151.
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el día 12 de junio hasta el 16 de julio.
- LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Publicada en el BOG de 23/09/2021, nº 183. Plazo de reclamación: del 24/09/2021 al 07/10/2021 (ambos inclusive).
PRUEBAS:
- Se publica la plantilla de respuestas correctas del ejercicio 1A).
- PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL EJERCICIO 1.A).
Plazo de reclamación: desde el 3 de noviembre al 5 de noviembre de 2021, ambos inclusive.
- RESULTADOS DEL APARTADO 1.B) Y CONVOCATORIA PARA LA SIGUIENTE PRUEBA.
Se publican los resultados del apartado 1.B).
Plazo de reclamación: desde el 22 al 24 de noviembre de 2021, ambos inclusive.
La segunda prueba tendrá lugar el 3 de diciembre de 2021 a las 9:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento.
- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL APARTADO 1.B) Y ACLARACIONES SOBRE EL SEGUNDO EJERCICIO.
Se publican los resultados definitivos del apartado 1.B).
- PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL SEGUNDO EJERCICIO.
Se publican los resultados del segundo ejercicio.
Plazo de reclamación: desde el 24 al 26 de enero de 2022, ambos inclusive.
- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL SEGUNDO EJERCICIO.
Se publican los resultados definitivos del segundo ejercicio.
- PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL TERCER EJERCICIO.
Se publican los resultados del tercer ejercicio.
Plazo de reclamación: desde el 2 al 7 de marzo de 2022, ambos inclusive.
- Mediante Decreto de Alcaldía 328/2022, de 4 de marzo, se ha aprobado la ampliación de los plazos no vencidos hasta el 4 de marzo de 2022, por lo que se ha ampliado el plazo de reclamación hasta el 7 de marzo de 2022.
- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL TERCER EJERCICIO.
Se publican los resultados definitivos del tercer ejercicio.
Se abre un plazo de cinco días hábiles para la alegación y acredtación de los méritos a valorar: del 18 al 24 de marzo de 2022, ambos inclusive.
- RESULTADOS PROVISIONALES DE LA FASE DE CONCURSO.
Se publican los resultados provisionales de la fase de concurso.
Plazo de reclamación: desde el 8 al 26 de abril de 2022, ambos inclusive.
- EXAMEN DE EUSKERA: PL 4.
- Fecha del examen escrito: 17-05-2022, martes.
- Hora del examen: PL 4: 09:00
- Lugar de la celebración del examen:
Elbira Zipitira Eraikina
Ondarreta Pasealekua, 20018 Donostia, Gipuzkoa
https://www.ehu.eus/es/web/gipuzkoa/elbira-zipitria-zentroa
- RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA FASE DE CONCURSO.
Se publican los resultados definitivos de la fase de concurso.
- RESULTADOS DEL EXAMEN DE EUSKERA: PL 4.
Se publican los resultados del examen de Euskera y se abre el plazo de tres días hábiles para presentar reclamaciones: Desde el 31/05/2022 hasta el 02/06/2022.
- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO
Se publican los resultados defintivos del proceso de selección, se realiza la propuesta de nombramiento y se confeccionado bolsa de trabajo.
Frente al acuerdo adoptado por el Tribunal Calificador, que no pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada el Alcalde en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del presente acuerdo.
- TIPO DE CONVOCATORIA: Concurso-oposición libre, para el acceso en propiedad a dos plazas de auxiliar de ayuda domiciliario/a.
- APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local en reunión celebrada el 9 de junio de 2020.
- PUBLICACIÓN EN EL BOG: 18/062020, nº 114.
- PUBLICACIÓN EN EL BOE:: 30/06/2020, nº 180.
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 1 de julio al 20 de julio (ambos inclusive).
- CORRECCIÓN DE ERRORES: Publicada en el BOG de 05/08/2020, nº 147.
- MATERIAL PARA LOS TEMAS 11 A 14 DEL TEMARIO ESPECÍFICO:
Tema 14: http://envejecimiento.csic.es/documentos/documentos/enred-modeloatencioncuadernosmatia.pdf
https://www.matiainstituto.net/sites/default/files/archivospdf/1.euskera-castellano.pdf
- LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Publicada en el BOG de 21/09/2020, nº 180. Plazo de reclamación: del 22/09/2020 al 05/10/2020 (ambos inclusive).
PRUEBAS:
- LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Publicada en el BOG de 09/10/2020, nº 194.
- RESULTADOS DEL PRIMER EJERCICIO Y LLAMAMIENTO PARA LA PRÓXIMA PRUEBA.
Se publican los resultados del primer ejercicio, se realiza la convocatoria para el próximo ejercicio, y se publica la plantilla de respuestas.
Plazo de reclamación: desde el 30 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive.
- DECISIÓN SOBRE LA RECLAMACIÓN PRESENTADA CONTRA EL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN (Decisión adoptada por el Tribunal Calificador el 5 de noviembre de 2020).
-RESULTADOS DEL APARTADO A) DEL SEGUNDO EJERCICIO Y LLAMAMIENTO PARA LA PRÓXIMA PRUEBA.
Se publican los resultados del apartado A) del segundo ejercicio, se realiza la convocatoria para el próximo ejercicio (tendrá lugar el 30 de noviembre, a las 10:00, en el salón de plenos del Ayuntamiento), y se publica la plantilla de respuestas.
Plazo de reclamación: desde el 17al 19 de noviembre, ambos inclusive.
- DECISIÓN SOBRE UNA RECLAMACIÓN PRESENTADA CONTRA EL APARTADO A) DEL SEGUNDO EJERCICIO Y PUBLICACION DE LOS NUEVOS RESULTADOS DEL EJERCICIO.
Se mantiene el plazo para presentar reclamaciones hasta el 19 de noviembre.
- DECISIÓN SOBRE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS CONTRA EL APARTADO A) DEL SEGUNDO EJERCICIO Y PUBLICACION DE LOS RESULTADOS DEFINITIVOS DEL EJERCICIO.
- EL PROXIMO EJERCICIO 2.B) TENDRÁ LUGAR EL 30 DE NOVIEMBRE, A LAS 10:00 DE LA MAÑANA, EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.
- APARTADO B) DEL SEGUNDO EJERCICIO:
Para asistir al examen que se celebrará el próximo lunes, 30 de noviembre, a las 10:00 horas, bastará con presentar el acta de la reunión del tribunal calificador de 20 de noviembre, publicada en la web. En ella se recoge la relación de las personas candidatas y la fecha y hora del examen.
Por otro lado, al igual que en el caso anterior, en caso de no poder asistir por causas derivadas del COVID-19 (u otras situaciones de fuerza mayor), debéis comunicarlo y justificarlo previamente llamando al teléfono móvil que se os facilitó.
- RESULTADOS DEL APARTADO B) DEL SEGUNDO EJERCICIO.
Hiru laguneko epea irekitzen da erreklamazioak aurkezteko: urtarrilaren 18tik 20ra, biak barne.
- DECISIÓN SOBRE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS CONTRA EL APARTADO B) DEL SEGUNDO EJERCICIO Y APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MÉRITOS.
De conformidad con lo dispuesto en la base novena de la convocatoria, se da inicio a la fase de concurso y se concede un plazo de 10 días hábiles para que las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición puedan acreditar sus méritos.
Plazo de presentación de méritos: del 24 de diciembre de 2020 al 12 de enero de 2021.
- RESULTADO PROVISIONAL DE LA FASE DE CONCURSO
Plazo de reclamación: del 18 al 20 de enero, ambos inclusive.
- RESULTADO DEFINITIVO DE LA FASE DE CONCURSO Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO
Se publica el resultado definitivo de la fase de concurso, así como las calificaciones finales del proceso selectivo, y la propuesta de nombramiento a favor de las dos aspirantes que han obtenido la mayor puntuación.
- BOLSA DE TRABAJO RESULTANTE DEL PROCESO SELECTIVO
Se publica la bolsa de trabajo aprobada tras la finalización del proceso selectivo.
2023 © Oiartzungo Udala. Lege Oharra | Erabilerreztasuna | Cookiei buruzko oharra | Datuen Babeserako politika