En este apartado se exponen las normativas que han tenido su aprobación provisional y están en información pública, para aquellas personas que las quieran analizar y realizar reclamaciones.

 

TítuloPlazo de exposición pública
Ordenanza de administración electrónica del Ayuntamiento de Oiartzun30 días desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, es decir, desde el 11 de diciembre de 2021 hasta el 24 de enero de 2022 (ambos inclusive).
Plan estratégico de racionalización de recursos humanos del Ayuntamiento de Oiartzun: incentivos a la prejubilación y medidas de renovación de plantilla30 días desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, esto es, desde el 18 de enero hasta el 28 de febrero de 2022 (ambos inclusive).
Reglamento para la gestión de las bolsas de trabajo temporal en el Ayuntamiento de Oiartzun30 días desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, esto es, desde el 18 de enero hasta el 28 de febrero de 2022 (ambos inclusive).