Subvenciones para la organización de eventos culturales previstos en Oiartzun en 2024.

Se publica resumen de la convocatoria sobre subvenciones para actividades culturales previstas en Oiartzun de conformidad con lo establecido en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2008 de 17 de noviembre. El texto completo puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Oiartzun (www.oiartzun.eus) y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: (http://www. pap.minhap.gob.es/bdnstrans):

Primero. Objeto de la subvención:

Establecer las bases reguladoras para el reparto de subvenciones a actividades culturales previstas durante 2024 en Oiartzun mediante procedimiento de concurrencia.

Segundo. Requisitos para acceder a las subvenciones.

En concreto, podrán adherirse a esta convocatoria asociaciones culturales y particulares, siempre que no incurran en algún supuesto de prohibición a presentarse contemplado en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones y que cumplan los requisitos establecidos por la Ordenanza de Subvenciones aprobada por el Ayuntamiento de Oiartzun para la concesión de subvenciones y que acrediten organizar actividades culturales en el municipio de Oiartzun.

Tercero. Cuantía de las subvenciones.

Para el pago de estas subvenciones están estipulados 75.000 € en la partida  1 0331.481.334.00.01.2024 del presupuesto municipal de 2024 del Ayuntamiento de Oiartzun.

El Ayuntamiento de Oiartzun, tras analizar el número de solicitudes presentadas, podrá aumentar o disminuir el gasto autorizado, sin que ello suponga tramitar nueva convocatoria.

Cuarto. Plazo y dónde presentar las solicitudes.

Las solicitudes para acceder a las subvenciones se dirigirán al órgano que realiza la convocatoria y deberán estar firmadas por el beneficiario o persona que lo represente en los lugares y modos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, adjuntando a la solicitud la documentación necesaria.

El plazo dispuesto para la presentación de las mismas es desde el 1 al 31 de enero.

Fitxategiak