Subvención para la organización de actividades y eventos deportivos. Año 2021

PLAZO: Fuera de plazo

RESOLUCIÓN

2021 Subvención organización de actvidades y eventos deportivos. Resolución

OBJETIVO

El objetivo de la presente resolución es conceder, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones para la organización de eventos deportivos previstos en Oiartzun a lo largo del año 2021. El objetivo de las mencionadas actividades es promover el deporte en la localidad, y están dirigidas a entidades deportivas sin ánimo de lucro. Además, deberán ser de interés general.

PLAZO, MODO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes deberán dirigirse al órgano convocante, y deberán estar suscritas por el/la beneficiario/a o persona que lo/la represente.

Los impresos de solicitud debidamente cumplimentados podrán presentarse de forma presencial o telemática desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa hasta el 30 de junio. 

Asimismo, las solicitudes pordrán igualmente presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

CUANTÍA DE LAS SUBVENCIONES

Para el pago de estas ayudas económicas existe una consignación total de 10.000 € euros, a cuenta de la partida número 11102.481.341.00.03.2021 del presupuesto del Ayuntamiento de Oiartzun para 2021.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Anexos a presentar para realizar LA SOLICITUD:
  • Anexos a presentar para realizar la JUSTIFICACIÓN:
    • Memoria de ingresos y gastos de la actividad (Anexo V)
    • Memoria de la actividad deportiva (Anexo VI)
    • PLAZO DE PRESENTACIÓN: 
      • La subvención podrá justificarse tan pronto como se lleven a cabo los eventos, en un plazo máximo de tres meses a contar desde la finalización de los mismos, y antes del 31 de enero del siguiente año en todo caso.

CONTACTO

Ayuntamiento de Oiartzun
Departamento de Juventud y Deportes
Done Eztebe Plaza 1, behea
kirola@oiartzun.eus
943 49 01 42