Composición de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Oiartzun

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 3 de julio de 2019, con el fin de colaborar en la adjudicación al Órgano de Contratación, aprobó la designación de los miembros para la constitución de la Mesa de Contratación Permanente (Adjunta publicación en el BOG).

Con fecha 28 de septiembre de 2022, el Pleno del Ayuntamiento aprobó la modificación de la composición, quedando ésta de la siguiente manera:

 

Titular

Suplente

Presidente:

- El Alcalde, en los expedientes de contratación de competencia del Pleno Municipal

- Primer Teniente de Alcalde, en los expedientes de contratación de competencia del Alcalde (incluidos aquellos cuya competencia tenga delegada en la Junta de Gobierno Local)

- Primer Teniente de Alcalde, en los expedientes de contratación de competencia del Pleno Municipal.

- Segungo Teniente de Alcalde, en los expedientes de contratación de competencia del Alcalde (incluidos aquellos cuya competencia tenga delegada en la Junta de Gobierno Local)

Vocales:

- Concejal de EAJ/PNV

- Concejal suplente de EAJ/PNV

- Secretaria municipal

- Técnico de Administración General del Departamento de Personal

- Interventora

- Tesorera

- Aparejador

- Aparejador

- Técnico de Administración General del Departamento de Contratación

- Técnico de Administración General del Departamento de Personal

Secretario:

- Administrativo del Departamento de Contratación

- Administrativo del Pleno Municipal.