DOS PLAZAS CORRESPONDIENTES AL PUESTO DE PEON O PEONA FORESTAL (PROCESO DE CONSOLIDACION DE EMPLEO TEMPORAL)

Procesos selectivos para la estabilización del empleo temporal de larga duración derivados del artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre (CONCURSO-OPOSICIÓN):

- Agente Policía Municipal

- Arquitecto/a Técnico/a

- Peonas/es forestales 2

- Técnica para la Igualdad

- LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (publicada en el BOG nº 194 del 06/10/2023)

Contra la lista provisional de personas candidatas admitidas y excluidas se abre un plazo de 10 días hábiles: del 09/10/2023 al 23/10/2023, ambos inclusive.

- RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS, NOMBRAMIENTO DE LAS PERSONAS MIEMBROS DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE LA PARTE A DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA FASE DE OPOSICIÓN (B.O.G. nº 66, 05/04/2024)

Se ha publicado en el BOG la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se han nombrado a las personas miembros del tribunal y se ha realizado el llamamiento para la realización de la parte A de la primera prueba de la fase de oposición.

Fecha, hora y lugar de la parte A de la primera prueba de la fase de oposición: 26 de abril de 2024, a las 9:00 en el Ayuntamiento de Oiartzun (Plaza Done Eztebe, 1, segunda planta). Las personas candidatas deberán acudir acompañados del documento que acredite legalmente su identidad.

- RESULTADOS PROVISIONALES DE  LA PARTE A DE LA PRIMERA PRUEBA PRUEBA, APERTURA DEL PLAZO DE RECLAMACIONES Y LLAMAMIENTO PARA REALIZAR LA PARTE B DE LA PRIMERA PRUEBA

Se acuerda por el tribunal calificador Aprobados los resultados provisionales correspondientes a la parte A del primer ejercicio

Se abre un plazo de reclamaciones de 10 días hábiles: desde el 29 de abril al 13 de mayo de 2024, ambos inclusive.

Se realizar el llamamiento para la realizar la parte B de la primera prueba de la fase de oposición, que tendrá lugar el día 17 de mayo de 2024, a las 10:00 horas, en el Ayuntamiento de Oiartzun (Plaza Done Eztebe, 1, segunda planta). Las personas candidatas deberán acudir acompañados del documento que acredite legalmente su identidad.