AGENTE DE PPOLICIA LOCAL-PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL (MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN)

Procesos selectivos para la estabilización del empleo temporal de larga duración derivados del artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre (CONCURSO-OPOSICIÓN):

- Agente Policía Municipal

- Arquitecto/a Técnico/a

- Peonas/es forestales 2

- Técnica para la Igualdad

- LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS  CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (publicado en el BOG nº 200, de fecha 17/10/2023)

Se abre un plazao de 10 días hábiles para presentar reclamación contra la lista provisional de personas candidatas admitidas y excluidas: desde el 18/10/2023 al 31/10/2023, ambos inclusive.

- LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS  CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS, NOMBRAMIENTO DE LAS PERSONAS MIEMBROS DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y LLAMAMIENTO PARA LA RAELIZACIÓN DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA FASE DE OPOSICIÓN (publicado en el BOG nº 35, de fecha 19/02/2024)

Se ha publicado en el BOG la relación definitiva de personas candidatas admitidas y excluidas, se ha nombrado a las personas miembros del tribunal calificador y se realiza llamamiento para la realización de la primera prueba de la fase de oposicion. 

Realizar el llamamiento para la realización de la parte A de la primera prueba de la fase de oposición, que tendrá lugar el día 10 de abril de 2024, a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de Oiartzun (Plaza Done Eztebe, 1, segunda planta). 

Realizar el llamamiento para la realización de la parte B de la primera prueba de la fase de oposición, que tendrá lugar el día 10 de abril de 2024, a las 10:30 horas, en el Ayuntamiento de Oiartzun (Plaza Doneztebe, 1, segunda planta).

Las personas candidatas deberán comparecer con el documento que acredite legalmente su identidad.

- RESULTADOS PROVISIONALES DEL PRIMER EJERCICIO (PARTES A Y B) Y APERTURA DEL PLAZO DE RECLAMACIONES

Se acuerda la aprobación y publicación de los resultados provisionales del primer ejercicio (partes A y B).

La parte A del primer ejercicio tiene un valor máximo de 20 puntos y la parte B un valor máximo de 40 puntos y han sido eliminadas de la primera prueba (sumando las partes A y B) aquellas personas candidatas que no han obtenido 30 puntos o más en el conjunto de la prueba.

Se acuerda abrir un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones: del 11 al 24 de abril de 2024, ambos inclusive.