PLAZA DE TECNICA/O SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL-TECNICA/O DE CONTRATACION-LETRADA/O

- TIPO DE CONVOCATORIA: Concurso oposición y por el sistema de estabilización de empleo temporal.

- APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local en reunión celebrada el 25 de enero de 2022.

- PUBLICACIÓN EN EL BOG: 11/02/2022, nº 28.

- PUBLICACIÓN EN EL BOE:: 21/02/2022, nº 44.

- PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Desde el 12/02/2022 hasta el 21/03/2022.

- LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Publicada en el BOG de 31/03/2022, nº 62. Plazo de reclamación: del 01/04/2022 al 19/04/2022 (ambos inclusive).

         PRUEBAS:

  • Primer ejercicio (apartados A) y B) de la fase de oposición: 29/04/2022, a las 8:30 horas, en el Ayuntamiento de Oiartzun (Done Eztebe plaza, 1 de Oiartzun).

- LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS.

Hoy se ha aprobado la lista defibtiva de personas aspirantes adminitidas y excluidas.

- Se publica la plantilla de respuestas correctas del examen 1.A).

- RESULTADOS PROVISIONALES DEL EJERCICIO 1.A)

Se publican los resultados provisionales del ejercicio 1.A).

Plazo de reclamación desde el 03/05/2022 hasta el 09/05/2022, ambos inclusive.

- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL EJERCICIO 1.A)  Y RESULTADOS PROVISIONALES DEL EJERCICIO 1.B).

Se publican los resultados definitivos del ejercicio 1.a) y los resultados provisionales del ejercicio 1.B).

Plazo de reclamación desde el 12/05/2022 hasta el 18/05/2022, ambos inclusive.

- APROBACIÓN DEFINITIVA DE LOS RESULTADOS PROVISIONALES DEL EJERCICIO 1.B) Y COMUNICACIÓN DEL 2º EJERCICIO

Al no haberse presentado reclamación alguna contra el apartado B) de la primera prueba, se han aprobado definitivamente los resultados provisionales del ejercicio 1.B).

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, las personas candidatas que no hayan aprobado este examen podrán interponer Recurso de Alzada ante el Alcalde en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente notificación en la página web.

El segundo ejercicio (práctico) de la fase de oposición se celebrará el día 31 de mayo de 2022, a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de Oiartzun (Done Eztebe, 1).

- RESULTADOS PROVISIONALES DEL SEGUNDO EJERCICIO.

Se han aprobado y ordenado la publicación de los resultados provisionales del segundo ejercicio.

Plazo de reclamación desde el 13/06/2022 hasta el 17/06/2022, ambos inclusive.

- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL SEGUNDO EJERCICIO.

Se han aprobado y ordenado la publicación de los resultados definitivos del segundo ejercicio.

Se acuerda abrir el plazo para presentar los méritos: desde el 22 al 28 de junio de 2022, ambos inclusive.

El tribunal valorará los siguientes méritos, siempre que hayan sido alegados y acreditados documentalmente, con referencia siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias para tomar parte en la convocatoria:

1.Experiencia profesional:

Hasta un máximo de 10 puntos a razón de 0,17 puntos por mes completo.

El cómputo se efectuará realizando la suma de los periodos trabajados y, una vez realizada la misma, despreciándose las fracciones inferiores a un mes. A estos efectos, se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.

2. Títulos académicos oficiales y cursos de formación y perfeccionamiento en materias relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo convocado.

Se valorarán aquellos títulos distintos al exigido para tomar parte en la convocatoria, así como másteres, postgrados, diplomas, títulos propios de las universidades, y cursos en relación a su grado de utilidad para desempeñar el puesto convocado. Este apartado se valorará con un máximo de 10 puntos.

El tribunal calificador será el encargado de valorar la adecuación de los títulos alegados, así como la puntuación a otorgar a los mismos, sin que en ningún caso pueda ser superior a dos puntos por título.

Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento en materias relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo convocado o con destrezas requeridas para su desempeño, siempre que su duración haya sido de un mínimo de 50 horas por curso, y cada hora se multiplicará por el coeficiente 0,002.

De conformidad con la base quinta, los méritos deberán acreditarse de la siguiente manera:

La experiencia en alguna Administración Pública se acreditará con la presentación del certificado expedido por la misma, especificándose la relación de empleo, la denominación del puesto desempeñado, grupo y subgrupo o categoría profesional al que pertenece, duración de la relación de empleo, el porcentaje de dedicación y las labores realizadas. Si ha sido en el Ayuntamiento de Oiartzun, bastará su alegación, valorándose en base a los datos que obren en los expedientes personales de las personas candidatas.

En la documentación que se presente para acreditar el mérito referente a los cursos de formación, deberá especificarse la duración de los mismos en horas o días, no valorándose este mérito en caso contrario. En el supuesto de su acreditación en días, se computarán 2 horas por día, salvo que de la documentación aportada se deduzca otra duración.

- RESULTADOS PROVISIONALES DE LA FASE DE CONCURSO

Se publican los resultados provisionales de la fse de concurso.

Plazo de reclamación desde el 29/06/2022 hasta el 12/07/2022, ambos inclusive.

- RESULTADOS DEFINITIVOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO

Se publican los resultados defintivos del proceso de selección, se realiza la propuesta de nombramiento y se confeccionado bolsa de trabajo.

Frente al acuerdo adoptado por el Tribunal Calificador, que no pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada el Alcalde en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del presente acuerdo.

- BOLSA DE TRABAJO RESULTANTE DEL PROCESO SELECTIVO

Se publica la bolsa de trabajo aprobada tras la finalización del proceso selectivo.