CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE RESPONSABLE DE OBRAS Y SERVICIOS MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO ESPECIFICO

- Convocatoria y bases para la provisión del puesto de trabajo de responsable de obras y servicios mediante el sistema de concurso específico.

- Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al concurso específico para la provisión del puesto de responsable de obras y servicios y designación de las personas miembros de la Comisión de Evaluación.

- Se publica la valoración de los méritos generales correspondientes a la primera fase y se acuerda la fecha, hora y lugar del examen práctico correspondiente a la segunda fase.

                  Fecha: 8 de octubre de 2021.

                  Hora: 10:00 horas.

                  Lugar: Ayuntamiento, Plaza San Esteban, 1.

- Se publica la valoración de méritos específicos correspondientes a la segunda fase y la propuesta de adjudicación definitiva del puesto de responsable de obras y servicios.

- Mediante Decreto 1356/2021, de 14 de octubre, del Alcalde-Presidente, se procede a la adjudicación definitiva del puesto de responsable de obras y servicios, publicándose dicha resolución en el Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º 202, de 21 de octubre de 2021.