Bases para la concesión de subvenciones para el funcionamiento de clubes y asociaciones deportivas. Año 2020.

PLAZO: Finalizado

RESOLUCIÓN 

2020 Subvención funcionamiento clubes y asociaciones deportivas. Resolución. 

OBJETIVO

Concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Oiartzun, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a clubes y asociaciones deportivas de Oiartzun para el desarrollo de su funcionamiento ordinario, de acuerdo con el período de que abarque la temporada regular de cada modalidad deportiva, a lo largo del año 2020.

 

PLAZO, MODO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes deberán dirigirse al órgano convocante, y deberán estar suscritas por el/la beneficiario/a o persona que lo/la represente.

Los impresos de solicitud debidamente cumplimentados podrán presentarse de forma presencial o telemática en el plazo de 30 días (naturales) desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. 

Asimismo, las solicitudes pordrán igualmente presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

CUANTÍA DE LAS SUBVENCIONES

Para el pago de estas ayudas económicas existe una consignación total de 54.000 € euros, a cuenta de la partida número 1 1102.481.341.00.02.2020 del presupuesto del Ayuntamiento de Oiartzun para 2020.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

PLAZO DE PRESENTACIÓN:  3 de julio

CONTACTO

Ayuntamiento de Oiartzun
Departamento de Juventud y Deportes
Done Eztebe Plaza 1, behea
kirola@oiartzun.eus
943 49 01 42