Subvenciones para la organización de eventos culturales previstos en Oiartzun en 2023.

PLAZO TERMINADO.

RESOLUCIÓN: REPARTO DE SUBVENCIONES.

Se publica resumen de la convocatoria sobre subvenciones para actividades culturales previstas en Oiartzun de conformidad con lo establecido en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2008 de 17 de noviembre. El texto completo puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Oiartzun (www.oiartzun.eus) y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: (http://www. pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

OBJETIVO

Conceder subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a las entidades organizadoras de actividades culturales previstas para el año 2023

PLAZO, MODO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes para acceder a las subvenciones se dirigirán al órgano que realiza la convocatoria y deberán estar firmadas por el beneficiario o persona que lo represente en los lugares y modos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, adjuntando a la solicitud la documentación necesaria.

El plazo dispuesto para la presentación de las mismas es desde el 1 al 31 de enero.

CUANTÍA DE LAS SUBVENCIONES

Para subvencionar estas actividades, se han consignado 43.250 € en la partida 1 0801.481.334.00.01.2023 del presupuesto del Ayuntamiento de Oiartzun del 2023.

Con estas ayudas se podrá subvencionar el 100% de la actividad, pero la cuantía de la ayuda no podrá superar en ningún caso el coste total de la actividad, ni únicamente con esta ayuda ni con otras ayudas o ingresos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA PETICIÓN

  1. Formulario de petición general. 
  2. Fotocopia del DNI de la persona responsable o representante de la entidad solicitante. 
  3. Fotocopia, en su caso, del NIF de la entidad solicitante
  4. Certificado de la entidad bancaria o caja de ahorros en el que conste que la asociación, entidad o persona interesada solicitante tiene una cuenta corriente abierta en la misma.
  5. Informe del proyecto, actividad o programa. Anexo I 
  6. Presupuesto de gastos (conceptos e importes) y de ingresos (procedencia e importe) del programa. Anexo II 
  7. Declaración jurada. Anexo III 

CONTACTO

Departamento de Cultura, Donibane kalea 11, 2ª planta de la biblioteca (08:00-14:30).

kultura@oiartzun.eus

943 49 10 34